El hueso de carnaza es un distintivo del perro, podemos decir que son inseparables. Pero, ¿hasta que punto el hueso es saludable para el perro?. El hueso representa diversión para toda raza, desde cachorro hasta adulto; puede masticarlo por horas si aburrirse, convirtiéndolo en un excelente desestresante que ayuda a disminuir la tensión del animal.
Pero además, ayuda, en buena medida, a la higiene oral canina, manteniendo la dentadura limpia, encías sanas, mandíbula fuerte y mejora el aliento.
Los cachorros, cuando comienzan a cambiar de dentadura, deben masticar algo para que aflojen sus dientes «de leche» y den entrada a los permanentes. De igual forma, calma la sensación de incomodidad de las encías. Lo más recomendable, es darle a masticar productos hechos de carnaza.
Los huesos Mas-Can son un producto hechos con carnaza bovina fresca de primera calidad, con procesos de elaboración que cumplen con los más altos estándares de calidad, ofreciendo al mercado un producto 100% seguro y natural que, además, tiene una sabor agradable. Pueden usarse también como premio, sustituyendo a las golosinas que contribuyen a crear el sarro en los dientes.
- Promueve encías y dientes saludables. La carnaza se vuelve blanca con la saliva de tu perro y entra en contacto cons sus clientes lo cual puede ayudar a remover la placa. Esto reduce la posibilidad de una enfermedad en las encías.
- Mantiene a tu perro concentrado y tranquilo. En pocas palabras, dejará los muebles y zapatos en paz y se entregará por completo a su cometido: acabarse es carnaza.
- Alivia el dolor de los dientes de los más cachorros y les ayuda a generar mandíbulas fuertes.
- Simplemente las ama. La mayoría de los perros simplemente las ama y las disfruta. Sabemos que eso es irresistible y a veces suficiente. Sin embargo un perro contento debe ser saludable también.